Charly García y Javier Zanetti tuvieron un emotivo encuentro en un hotel de Puerto Madero. El icónico músico y el actual vicepresidente del Inter de Milán conversaron un rato e intercambiaron regalos.
Fue el propio Charly el que publicó las fotos del encuentro en sus redes sociales. En la primera imagen, se puede ver a Zanetti sosteniendo una camiseta de fútbol con el número 4, dedicada especialmente a Charly.
“Bueno Charly, con todo mi amor. Voy a decir que se me cumplió un sueño porque Charly es parte de mi infancia y de mi vida. Amo su música y lo amo, para mí es algo increíble”, destacó Zanetti emocionado. El artista le respondió fiel a su estilo: “Es todo mentira”, provocando la risa de todos.
El encuentro también incluyó a la familia del exfutbolista: su hijo Tomás y su esposa Paula posaron junto a Charly, sosteniendo un disco de Sui Generis, dejando claro desde cuándo admiran al cantante.
Charly García tuvo un inesperado encuentro con sus fans en la puerta de su casa
Semanas atrás, aparecieron en las redes sociales nuevas fotos de Charly García. El músico fue captado de muy buen semblante en la vía pública, en la puerta de su casa de Coronel Díaz y Santa Fe, en el barrio porteño de Palermo. D
os fans se lo encontraron de casualidad cuando el creador de grupos como Sui Generis, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán se estaba yendo en compañía de Guillermo Tato Vega, su personal manager.
Los fanáticos Alejandro y Nicolás pasaban por allí y se cruzaron con García, quien fue llevado en silla de ruedas por Tato hasta el auto que lo transportaría. Las imágenes fueron difundidas por la cuenta Constant Concept, administrada por fans de Charly.
“Pasaba de casualidad. Yo vivo cerca de su casa hace un par de años y siempre que puedo, paso a ver si me lo encuentro. Y esta vez tuve suerte, me lo crucé. Creo que le dije ‘te amo’ 80 veces, nada más. Y nos sacamos estas fotos”, le contó Nicolás a Teleshow. El encuentro duró unos cinco minutos y el artista lució muy sonriente en el encuentro.
“Él no habló, la verdad. Nos sonreía y nos hacía gestos. Pero lo vi súper bien. Claro, es una persona grande que vivió sus años, su vida, pero estaba bien y muy sonriente, muy contento. Hoy es, para mí, un día increíble”, agregó Nicolás. “El manager fue muy copado, también. Nos dejó que nos saquemos fotos. Él lo llevó con mucho cuidado, se lo vio con muy buen trato para con García”, dijo también.